DISCURSO ESTRATÉGICO Y COACHING ONTOLÓGICO

En muchas ocasiones se ha oído que la “empresa no avanza porque no hay incentivos por parte de la gerencia”. Ese enunciado lapidario da a entender que el trabajo en equipo de la organización no es el más idóneo. Quizás se deba a que el gerente se dedica a planificar sus estrategias con tanta severidad dando al olvido la existencia de seres con emociones necesitados de comprensión y hasta algo de “misericordia” ante su labor en la empresa.

Suele también escucharse otros enunciados como “se necesita ganar la batalla; hay que ser agresivos ante las afrentas”. Este modo de expresar puede ser  provocador, violento y desconsiderado con la competencia. En sí, no se trata de ser solamente competitivo; se trata de comunicar de modo sagaz, persuasivo e inteligente cuáles son los planes que se esperan den fruto ante la oferta-demanda del bien que será consumido por otras personas. Tal como se puede delinear en el párrafo que antecede, se trata de ofrecer la importancia del modo cómo ser un estratega en el discurso cuya mente observe las emociones humanas que hubiere lugar en la planificación del trabajo en equipo.

Definitivamente, cada “partitura” discursiva versará el asunto de cómo usar el Coaching Ontológico correlacionándolo con la gente involucrada y con el gerente como guía-planificador-estratega. No obstante, existe  el discurrir  en el enunciado toda vez que no se piensa sobre lo que se dice. Pero, de igual modo, la limitante se observa en la consumación del hecho empresarial y en el cómo es observada esa realidad circundante en el consumidor… Prontamente se disertará sobre el Coaching Ontológico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s